Trabajo desde casa recibiendo llamadas

Esto es lo que conocemos como call center, y es que resulta que muchas empresas se encuentran en la búsqueda de personal para que logren atender todas las llamadas de los diversos clientes, esto con la intención de poder dar atención de primera a los mismos, ofreciendo el mejor servicio asistencial de la empresa.   

Trabajar desde casa recibiendo llamadas

En este sentido, es importante tomar en cuenta que hablamos de un trabajo sencillo que se realiza desde la comodidad del hogar, solo atendiendo llamadas telefónicas con la intención de atender las dudas de los clientes sobre los distintos productos y servicios que ofrece la empresa.  

Índice

    Trabajo para recibir llamadas desde casa

    Es importante conocer que trabajar recibiendo llamadas desde casa es un trabajo constante, en el cual la persona debe contar con disposición todo el tiempo para atender de la mejor manera posible al cliente. 

    Esto se hace sobre todo en las empresas de telecomunicaciones en donde se atiende a los clientes es por medio de llamadas telefónicas, ofreciendo promociones, paquetes de descuento y todo aquello que tenga que ver con los servicios de cada empresa.  

    Cómo trabajar recibiendo llamadas desde casa

    Lo primero a tomar en cuenta es que hablamos de un trabajo que se lleva a cabo por turnos, por lo que la persona deberá trabajar incluso en la madrugada, para lo cual deberá ser una persona que logre desenvolverse fácilmente en la comunicación con otra persona, tolerando malos estados de ánimo y preguntas sobre distintos temas.

    De la misma manera, la persona debe estar todo el tiempo dispuesta a tratar a los clientes de la mejor manera posible, por lo que hablamos de un trabajo que si requiere de tiempo disponible y de mucha paciencia.    

    Cómo serán los salarios en este empleo de recibiendo llamadas desde casa

    El pago se hará de manera quincenal y a una cuenta bancaria que la propia empresa le ofrece al empleado.   

    Hablamos de salarios muy gratificantes, es decir, pagos muy buenos, pues las empresas que trabajan con call center son realmente muy buenas en cuanto a pago de personal se refiere. 

    Requisitos para trabajar recibiendo llamadas desde casa 

    Se requiere que la persona sea mayor de edad, tenga experiencia con trabajos en donde la presión y el estrés alto, tenga carisma para atender al público, disposición en todo momento, y hablar español fluido, de manera que los clientes puedan entender toda la información que se les proporciona. 

    Por lo demás no debe preocuparse, ya que la empresa ofrece todo el material para trabajar, es decir, equipos de telecomunicación para atender las llamadas. 

    Empleo disponible para varios países

    El trabajo de call center también es un trabajo universal, es decir, que en varios países las empresas trabajan con esta dinámica para poder atender a sus clientes de la manera más cómoda y complaciente posible. 

    En razón de esto, es importante tomar en cuenta que nos encontramos frente a una excelente oportunidad de empleo, una oportunidad que abre las puertas a las personas que desean ganar buen dinero desde la comodidad de su hogar.

    Lo único que si deben tener en cuenta las personas que se postulen, es que casi no tendrán tiempo libre, pero el recurso financiero hará que todo valga la pena, ya que hablamos de un trabajo que amerita mucha atención todo el tiempo, de día, de noche y de madrugada.   

    Es por esto que hacemos tanto énfasis en que debe ser una persona con carisma, paciencia, responsabilidad, mucha disposición para tender a los demás y con mucha tolerancia para trabajar bajo estrés.  

    Para postularse al empleo, es importante entrar a la dirección electrónica.

    EMPLEOS DE CALL CENTER EN PERÚ

    EMPLEOS DE CALL CENTER EN COLOMBIA

    EMPLEOS DE CALL CENTER EN CHILE

    EMPLEOS DE CALL CENTER EN URUGUAY

    EMPLEOS DE CALL CENTER EN VENEZUELA

    Se necesita personal para trabajo desde casa recibiendo llamadas, con excelentes bonificaciones financieras, todo el material disponible para trabajar, no es obligatorio que la persona sepa inglés, tampoco es obligatorio nada con respecto a que la persona debe cumplir con cierto tipo de físico, lo único indispensable es que sea mayor de edad y que sepa el tipo de trabajo que deberá realizar. 

    Trabajar de call center en estos tiempos es una de las mejores oportunidades a las que podemos hacer frente, ya que es un trabajo que nos permite desenvolvernos en la comunicación con las demás personas, conociendo personas de otros países, haciendo buenos contactos y logrando buenas referencias. 

    Esto también implica una oportunidad de ascenso a puestos de mayor jerarquía, así como también la oportunidad de viajar para trabajar en otras empresas de call center, e términos generales, es un trabajo que ofrece buenas oportunidades.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad